El Ministerio de Energía y Minas de Perú aprobó reiniciar las operaciones de la Mina Reliquias y la Planta Caudalosa y han sido clasificadas oficialmente como operaciones mineras en curso.
Silver Mountain Resources recibió la confirmación del Ministerio de Energía y Minas de Perú de que la Mina Reliquias y la Planta Caudalosa han sido clasificadas oficialmente como operaciones mineras en curso.
Esta importante designación representa la aprobación gubernamental final requerida para que la compañía reinicie las operaciones de producción y procesamiento.
El director ejecutivo Álvaro Espinoza comentó: “Nuestros dedicados equipos de permisos y legales han trabajado incansablemente para garantizar nuestro compromiso de revitalizar la mina Reliquias”.
“Este reconocimiento no solo marca un momento crucial para Silver Mountain, sino que también subraya nuestra contribución para impulsar la economía local. Con la mina Reliquias y la planta Caudalosa ahora reconocidas como sitios activos, mantenemos nuestros permisos ambientales existentes, lo que nos permite reiniciar las operaciones sin más aprobaciones gubernamentales”, añadió.
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
COMENTA AQUÍ