La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) informó a sus asociados, empresas colaboradoras y comunidad minera que Sergio Hernández Núñez cerrará un importante ciclo profesional como director ejecutivo de la institución.
Desde la gremial resaltaron que durante su gestión, “Sergio aportó una visión estratégica y una sólida experiencia que fortaleció el posicionamiento de Aprimin en la industria nacional. Su liderazgo fue clave en la promoción del desarrollo sostenible, la colaboración público-privada y el impulso de la innovación en el sector».
“Valoramos profundamente su compromiso, su calidad humana y su permanente disposición al diálogo constructivo. Su gestión deja una huella significativa y un legado que continuará inspirando el quehacer de nuestra asociación”, añadieron.
En esa línea, manifestaron que “en nombre de toda la comunidad Aprimin, expresamos nuestro sincero reconocimiento a Sergio por estos años de entrega, visión y profesionalismo, deseándole el mayor de los éxitos en los nuevos desafíos que decida emprender”.
La asociación comunicó que se encuentra trabajando en un proceso de transición que asegure la continuidad de sus planes y el fortalecimiento de su rol gremial.
Este contenido lo puedes visitar en la página de sus creadores en: