La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) le dio la bienvenida a su nueva empresa asociada, Centro Médico del Trabajador (CMT).
Desde la gremial destacaron que el Centro Médico del Trabajador (CMT) es el principal centro médico privado en salud pre-ocupacional y ocupacional. Su misión es proteger la salud y la calidad de vida de los trabajadores y el bienestar de las empresas, al garantizar que los trabajadores tengan las condiciones para desempeñar su labor sin correr riesgos, asegurándoles una experiencia de servicio y de atención de primer nivel.
Ignacio Henderson, gerente de Innovación Estratégica del Centro Médico del Trabajador, señaló que están muy orgullosos de sumarse a una asociación tan relevante para el desarrollo del país, especialmente de un rubro como la minería, a la que han estado conectados desde sus inicios (una década), y al que pertenecen una parte importante de sus clientes.
“Estamos seguros de que podremos aprender muchísimo y sumar, aportando con nuestra experiencia como emprendedores y expertos en prevención en salud ocupacional“, afirmó.
Capacidades técnicas
El CMT cuenta con una amplia oferta de baterías de exámenes regidos por estándares internacionales y acuerdos de homologación, realizados en sus sucursales ubicadas en Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Concepción y en Santiago (Providencia, La Florida y Santiago Centro) o en operativos en terreno coordinados con las empresas clientes.
Además, destacaron que disponen de equipos médicos con tecnología de punta, profesionales altamente capacitados y con un proceso innovador que nos permite ofrecer agenda disponible inmediata, toma de exámenes expedita, entrega de resultados en un día y acceso a una plataforma online de seguimiento de todo el proceso para nuestros clientes y pacientes.