Su satisfacción mostraron las socias y socios de la junta de vecinos Unión La Calera de Tierra Amarilla, tras recibir las obras de ampliación de su sede social que fueron realizadas por Caserones de Minera Lumina Copper Chile.
Lila Campos, presidenta de la junta de vecinos, se mostró feliz con los trabajos de remodelación de la cocina y bodega, indicando que “este proyecto permitió ampliar la sede social que lo necesitaba hace tiempo y, de esta forma junto a las vecinas y vecinos podremos hacer más actividades que ayuden a nuestra comunidad”.
La inversión comunitaria se enmarca en uno de los ejes de colaboración -calidad de vida- de la compañía, y que en este caso busca mejorar las condiciones de quienes usan el recinto ubicado en el sector urbano de la comuna.
“Las juntas de vecinos, sus dirigentes y en especial las mujeres, han desarrollado un rol importante en lo que ha sido la lucha contra la pandemia, por lo que esta iniciativa va en la línea de apoyar las acciones que realizan de manera permanente en favor de sus familias”, afirmó Minera Lumina Copper Chile.