Uno de los objetivos yace en la zona Vania North y otro en Vania South. El proyecto está ubicado en la región de Atacama.
Mirasol Resources identificó un objetivo de perforación en el prospecto Vania North en el proyecto Inca Gold, ubicado en El Salvador, región de Atacama. Mirasol también movilizó un equipo de estudio de Polaridad Inducida (IP) para monitorear un segundo objetivo potencial de perforación en Vania South.
Inca Gold contiene 16.300 hectáreas, con múltiples prospectos de exploración, que ha sido adquirido por Newmont Corporation, donde Mirasol tiene la opción de obtener el 100% de Inca Gold, sujeto a una regalía de 1,5 %.
“Dos zonas ocultas en Vania están surgiendo como objetivos de perforación con anomalías geoquímicas y geofísicas coincidentes que se han fortalecido con IP reciente en Vania North”, comentó el presidente de Mirasol, Tim Heenan.
Heenan agregó que “las zonas Vania North y Vania South están controladas a lo largo de un corredor estructural dentro de un distrito bien dotado que alberga importantes proyectos avanzados y minas en producción”.
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
COMENTA AQUÍ