Se han abierto 14 cupos laborales en diversas especialidades, destacándose cargos como operadores de maquinaria pesada, supervisores eléctricos, soldadores, conductores, entre otros.
La Municipalidad de La Serena, a través de su Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan integrarse al competitivo rubro de la minería en la zona de Calama.
De acuerdo a la OMIL los perfiles son de acuerdo a requisitos específicos para los cargos. Los sueldos son reservados, pero toda la información se entrega en la Oficina de la OMIL. Esto aseguraría que cada candidato cumpla con las competencias necesarias para desempeñarse en las exigencias del rubro minero, promoviendo oportunidades laborales de calidad.
Vacantes disponibles
Entre los cargos disponibles, se encuentran los siguientes:
- Supervisor eléctrico: Licencia clase B, mínimo 2 años de experiencia en minería, título en electricidad.
- Conductor A4 Bus-minibus: Licencia A4 con antigüedad de 4 años, 2 años de experiencia en minería.
- Maestro Mayor Eléctrico: Técnico en Electricidad Industrial, experiencia mínima de 2 años en minería.
- Operador Excavadora: Licencia Clase D con 4 años de antigüedad, certificado de Operador de Excavadora, experiencia en minería.
- Soldador Oxigenista: Certificaciones en soldadura y Oxiflame, experiencia en minería.
- Operador Camión Aljibe, Camión Pluma y Tolva: Licencias y certificaciones específicas según el cargo.
- Rigger y Pañolero: Certificación Rigger o experiencia como bodeguero en minería, respectivamente.
El turno para todos los cargos es 14×14 día y noche, brindando una modalidad de trabajo organizada y acorde a los estándares del sector.
¿Cómo postular?
Los interesados pueden acercarse con su currículum vitae y documentos de respaldo a la OMIL La Serena, ubicada en Cordovez 271, de lunes a viernes entre las 8:30 y 14:00 horas. También pueden solicitar información adicional llamando al 512207868.
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
COMENTA AQUÍ